ESTERILIZADOR

Los esterilizadores de la serie Eagle 3000 cuentan con un sistema de control de microordenador avanzado que brinda el último estándar para la configuración, selección y monitoreo de ciclos. Una vez que se realizan las configuraciones y se inicia el ciclo, las microcomputadoras monitorean y controlan con precisión las operaciones del sistema.

La columna de Control incluye:

  • Una pantalla fluorescente de vacío fácil de leer y una impresora térmica integral.
  • Interruptor de encendido del esterilizador: ubicado detrás de la puerta de la impresora. Este interruptor controla la potencia del esterilizador, el control del esterilizador y,
  • Si está equipado, el vapor generador.


El panel de control de operación se usa para iniciar ciclos, configurar ciclos, ciclos valores y obtener impresiones de estado.



PANEL DE CONTROL OPERATIVO

  • Los ciclos y valores de ciclo se pueden configurar con las teclas táctiles de control del cursor accesible cuando la puerta deslizante está en posición elevada.
  • Los ciclos se pueden iniciar o restablecer utilizando las teclas táctiles numeradas accesibles cuando la puerta deslizante está en posición baja.
  • El estado del ciclo y los mensajes de control se muestran en un carácter de 2 líneas x 20 monitores.



IDENTIFICACIÓN DE COMPONENTES / FUNCIÓN:

Ubicadas detrás de la puerta de acceso superior se encuentran las siguientes:


Válvula de suministro de agua: proporciona suministro de agua fría al esterilizador; debe ser abierto para el funcionamiento del esterilizador.


Válvula de suministro de vapor: proporciona suministro de vapor al esterilizador; debe estar abierto para la operación del esterilizador.


Válvula de control de vapor HI-LO: regula la presión de vapor; fábrica establecida en HI: 30-32 psig para 270 ciclos F. LO - 18-20 psig para ciclos de 250 F


Manómetros de Presión de Cámara / Vacío y Chaqueta: Mostrar respectivos presión de vapor y niveles de vacío en la cámara.


Control manual: se usa para el funcionamiento manual del esterilizador. Debe estar en OFF para el funcionamiento automático.


DOS CONFIGURACIONES:


Gravedad: Para líquidos esterilizantes, en matraces con cierres ventilados, a 212˚ a 254˚F (100˚ a 122˚C), y también productos estables al calor y a la humedad a 212˚ a 280˚F (100˚ a 138˚C).


Prevacuum: Para un procesamiento eficiente y de alto volumen de materiales estables al calor y la humedad.


Regresar a Categoria